Quiénes somos



Productos técnicos diseñados para una Accesibilidad y Movilidad segura para todos. Access Safety, S.L. es una empresa nacida en Barcelona, especializada en soluciones urbanas para una movilidad cómoda y segura que asume como propia la misión de la Design for All Foundation (de la que es miembro formando parte del Patronato), es decir, colaborar en la intervención sobre entornos, productos y servicios que garanticen que todas las personas, incluidas las generaciones futuras, independientemente de la edad, el género, las capacidades o el bagaje cultural, puedan disfrutar participando en la construcción de nuestra sociedad en igualdad de condiciones.

Desde su inicio, nuestra pasión por la investigación nos llevó a enfocar desde una nueva perspectiva los retos del entorno urbano y arquitectónico: accidentes, suciedad, mantenimiento constante, contaminación y falta de confort, la accesibilidad y la sostenibilidad.
Trabajamos para los técnicos y los ciudadanos con el compromiso de construir un espacio público de calidad para todos.
Nuestro objetivo es recuperar la ciudad como lugar de reunión para habitarla sin límites, encontrando el equilibrio entre los diferentes usos urbanos.

paso de peatones paseo sitges padre hijo

Por lo tanto, los productos de Access Safety son el resultado de una larga experiencia en diferentes áreas de conocimiento como la transformación industrial de los minerales, la planificación y los proyectos urbanos, la seguridad vial, la ergonomía, la arquitectura y la ingeniería.
Por ello, hemos asumido el reto de producir mejores materiales de pavimentación inspirándonos en la naturaleza, pero mejorando las cualidades fisicoquímicas y minimizando el impacto en la producción, el transporte y la instalación.

fabrica pavimento antibacterias

Actualmente la investigación y el desarrollo realizados nos permiten ofrecer un abanico de productos que se amplía constantemente a medida que nuestros clientes y los ciudadanos nos proponen nuevos problemas a resolver. Por este motivo, nuestros productos ya se han utilizado en proyectos urbanísticos y arquitectónicos en tres continentes contribuyendo a la mejora de la seguridad, del paisajismo y la calidad de vida de ciudadanos y trabajadores.